Quiero ir a lima para el torneo pero no pienso mi espanol es suficiente bueno. Hablan la mayoria de personas ingles?? Tratare hablar espanol pero si no se una palabra que necesito hablar en ingles. Sera eso una problema?
Page 1 of 1
Lima
Posted 2008-February-04, 10:03
Mi novia estaba en Lima el verano pasado. Habla espanol mucho peor que tu, y ella no tuvo ningunas problemas. Francamente, creo que no los tendrias si no sabias ni una palabra de espanol.
Ve! Que oportunidad.
Ve! Que oportunidad.
#3 Guest_Jlall_*
Posted 2008-February-04, 10:50
karlson, on Feb 4 2008, 11:03 AM, said:
Mi novia estaba en Lima el verano pasado. Habla espanol mucho peor que tu, y ella no tuvo ningunas problemas. Francamente, creo que no los tendrias si no sabias ni una palabra de espanol.
Ve! Que oportunidad.
Ve! Que oportunidad.
Gracias!! Imformacion buena!
Posted 2008-February-04, 13:32
Justin:
Si hablas español la mitad de bien de como lo escribes, estarás bien.
En el hotel de juego, seguro que habrá gente que hable inglés.
Si tienes algún problema, en la comunidad bridgística sudamericana hay muchos miembros que hablan inglés, podrán traducir.
Si vas a algún lugar particularmente turístico (por ejemplo, Macchu Picchu), seguro que los empleados del lugar hablan inglés.
Suerte en Lima!
Si hablas español la mitad de bien de como lo escribes, estarás bien.
En el hotel de juego, seguro que habrá gente que hable inglés.
Si tienes algún problema, en la comunidad bridgística sudamericana hay muchos miembros que hablan inglés, podrán traducir.
Si vas a algún lugar particularmente turístico (por ejemplo, Macchu Picchu), seguro que los empleados del lugar hablan inglés.
Suerte en Lima!
Posted 2008-February-04, 15:02
Abracadabra y Vasco da Gama
vendieron una cebra y compraron un lama.
Se olvidaron del lama en Lima,
y compraron un puma en Alabama
Halfdan Rasmussen
vendieron una cebra y compraron un lama.
Se olvidaron del lama en Lima,
y compraron un puma en Alabama
Halfdan Rasmussen
The world would be such a happy place, if only everyone played Acol :) --- TramTicket
Posted 2008-June-05, 08:07
The food in Lima is great. And the tournament will be a bust to your confidence, for you probably won't find many competition at your level. Good luck.
wyman, on 2012-May-04, 09:48, said:
Also, he rates to not have a heart void when he leads the ♥3.
rbforster, on 2012-May-20, 21:04, said:
Besides playing for fun, most people also like to play bridge to win
My YouTube Channel
Page 1 of 1